En fin, como ya se me pasó la fecha para desear feliz año nuevo, y además nunca me ha gustado mucho eso de solo felicitar a mi gente en fechas especiales, paso a otro tema.
Hace poco estaba platicando con Viridiana y entre las muchas pendejadas que digo cuando estoy con ella (y cuando estoy solo, con mis amigos, con mi hermando, padres, familiares, conocidos y hasta extraños) se me ocurrió que si los frikis fueramos Ham Ham, o sea esas ratitas-hamster kawaii que salen en el canal 5, ¿quien serÃa quien? o en su defecto ¿que nombre en especial serÃa cada uno de nosotros?
En fin, en ese momento solo salieron algunos, pero he aquà la lista completa, no pondré quien es quien para mayor diversión a la hora de adivinar.
CieguÃn: Es el único Hamster cuatro-ojos del grupo, su considerable distanciamiento para con el resto del grupo y su fingida presunción, le han valido la consideración del "egolatra"; sin embargo es ben querido por sus amigos, cariño que es correspondido a pesar del poco tiempo que pasa con ellos; sin sus lentes está perdido, ya que su campo de visión solo abarca hasta su nariz (un poco mas si pasa alguna hamstersita de buen ver).
Camaleoncilla: Es una ham ham muy tÃmida, que tiene la propiedad de cambiar el color de su cabello, asà como sus ropas, mas veces que todo el resto de la banda en un mÃnimo de tiempo, estya asombrosa habilidad le ha hecho merecedora de su nombre.
Psicopatina: En sus tiempos fue la Ham Ham mas joven del grupo, sin que esto fuera impedimento para que fuera la mas peligrosa, su pelaje se bifurca de manera muy partcular, dejando su pecho semi-descubierto, lo que la hace sumamente vulnerable a enfermedades respiratorias (y de otrs tipos). Recientemente saldra en viaje de exploración buscando semillas de girasol "a la francesa".
Despistadilla: Pequeña Ham cuya obsesión por cierto personaje televisivo (un ham chaparrito con pelos parados) la ha llevado hasta los extremos de teñirse su pelaje de azul, pareciendo un autentico algodón de azucar; entre otras cosas, destaca su habilidad para perderse sin importar que se encuentre a tres pasos de su casa (vease: sindrome Hibiki).
McHamina: Previamente McPatina, esta Ham se caracterizó siempre por ser capaz de vender hasta a sus amigos, si el precio era justo (mas que justo, suficiente); escapó de sus dueños y enfiló sus pasos hacia Hamterrey, donde reside actualmente.
Hampiro: O eso quisiera él, este Ham tiene una seria obsesión con estos Hamsters nocturnos, misma que no duda en manifestar a la menor oportunidad; es un Ham noble y abnegado, cuyo proposito original fue el de enseñarles Hamponés a los demás de la banda (cabe decir que fue un nintento que rindió pocos frutos, pero que unió a esta pandilla).
GarrochÃn: Aunque despues serÃa destronado, este Ham fue durante mucho tiempo el mas Anciado y alto de todos; un poco silenciosos, y con un buen humor que de vez en cuando se inclina hacia la depresión, este Ham es muy querido por sus amigos.
Darketina: O casi, a pesar de decir que le tira al lado oscuro y gótico del mundo, la verdad es que esta Ham es un poco fresita, lo cual provoca en ella un comportamiento un tanto extraño; es la única capaz de preparar la bebida favorita de los Ham Ham, el Chocolate Magico.
PutÃn: Posiblemente el Ham mas interesante de todos, tuvo una crisis de identida sexual que concluyó con s desición de batear de "zurda", sin embargo esta inclinación hacia el lado rosa de la fuerza le trajo problemas familiares que al final lo orillaron a emprender una aventura que concluirÃa en la tierra prometida (teniendo nombre de queso, suena muy prometedora para los friki hams); eventualmente comenzarÃa a ingerir pildoras magicas ya a viajar a otros mundos.
La conclusión de este capÃtulo en su vida aún está en veremos.
En fÃn, esta es la interpretación "Hamesca" de la banda por un servidor; solo puse a los "originales" por que son a los que conozco bien y a los que puedo carrillear sabiendo que no se aguitarán; ya veremos que escribo despues...
Ya tengo algo en mente.
Los quiero camaradas, cuidense.