De pintores ciegos, finales del mundo y otras cosas que acontecieron.

martes, junio 29, 2004

Para todos aquellos que dudaron sobre que consola comprar, está foto me ayudó a decidirme ;)

>

miércoles, junio 23, 2004

So... Do you believe in Life after death?

Y heme aquí, vuelto a la vida una vez mas, para evitar, principalmente, que se olviden de mi... No lo hagan, no les conviene, yo siempre andaré por ahí, en los rincones mas oscuros (o en la ciudades mas soleadas, humedas y sofocantes que pueda encontrar) intentando corromper su alma.
Soy el Demonio Elfistofeles...

Ehem... ehem...

BUeno, ya en serio, no quería olvidar ese nick de Elfistofeles que me gusta mucho, así que tenía que anotarlo allí arriba; no había posteado nada por varias razones:

a) Weba
b) No me ha pasado nada interesante
c) Weba
d) No he tenido animo de escribir nada
e) Weba
f) .... ¿Weba? ....

Whatever, Here I am, Here I go.

Tengo una nueva afición, afortunadamente no tiene que ver ni con hombres ni con pildoras mágicas, no, mi nueva afición es la música electronica (y el sasasa también, por motivos perversos y retorcidos, de esos que habitan en lo mas profundo de el alma humana).
Por fortuna no pasa de ser afición, ya que de otro modo, lo mas posible es que terminaran ustedes odiando este tipo de música, imaginenme en los tiempos del japo, solo que en vez de cantar, haciendo ruiditos raros con la boca y tamborileando con los dedos en toda superficie, pseudoimitaciones de los efectos conseguidos por los DJ's para sus canciones.

No estoy seguro de donde salió esto, supongo quie la sobreexposición a este tió de música tuvo por fin un efecto sobre mi, si es negativo o positivo aún no lo se, pero no os preocupeis, jamás dejaré que la banda y el ranchero ocupen un lugar en mis gustos.

Pues bien, todos estos días sin escribir, me los pasé haciendop servicio social comunitario, o sea, me volví trabajador involuntario (y sin salario) para instituciones de beneficencia y ayuda al projimo.
En mi triste caso, me decanté por prestar mi servicio en un albergue infantil, propiedad del DIF, donde me topé con niños golpeados, golpeadores, chillones, orgullosos y, lo peor de todo, babeantes... ¿Han leído alguna vez algo de Lovcraft relacionado con los mitos de Chtulhu?
Pues bien, imaginense algunos de esos horrores indescriptibles, todo tentaculos y baba, que reptan en las tinieblas, ponbganles cuerpo de niño, multipliquenlos por 14 escuincles y pueden hacerse una idea.

En primera, el altruismo no es uno de mis puntos fuertes, la suerte de los desconocidos a mi no me importa en lo mas mínimo, y por tanto, no les presto mi ayuda; suena egoiste, lo se, pero no me importa, ya suficiente tengo conmigo mismo como para andarle tendiendo la mano a gente que ni conozco ni me interesa conocer, mi ayuda se la brindo a mi familia y amigos, nada mas, aquellos que tienen un lugarcito en mi pequeño y egoista corazoncito, yo se quienes son, y ellos también, con eso me basta.

Pero decía, hacer servicio ahí si me sirvió de algo, me di cuenta de la suerte que tengo de que mi familia sea tal como es, de que jamás me vi en la necesidad de caer en uno de esos lugares y, en fin, de vivir tal como lo hago, con privaciones, si, pero bastante comodamente.

No tengo grandes anecdotas que contar de ese sitio, es deprimente estar allí, en serio y preferiría no tener que regresar, pero lo haré, ya que aun me faltan 100 horas de servicio que cumpliré en invierno.

El pozo se ha secado de momento, y los engranajes oxidados apenas están volviendo a trabajar, la maquinita de las ideas en mi cabeza tiene demasiado tiempo osciosa y me pide un descanso que le concederé momentaneamente.

Pero como dijo Chuarcheneguer

I'll be back (by lunch time)

Hasta WebRaiders




lunes, junio 07, 2004

Vatican City... Are you ready to ROCK!!!

Continuando con las inocentes bromitas del sabadabado hacia nuestro "hermano del alma, mas que un amigo" los dejo con esta fotito que me encontré por ahí ;)